Ariotti: "Habrá que comenzar a tomar decisiones"

Enrique Ariotti asumirá en lugar de Marcelo Ferraro como presidente de Colón. el actual titular ya pidió licencia y el vice segundo asumirá el cargo de manera temporaria. Este viernes el empresario santafesino habló en exclusiva por LT10 y dejó tela para cortar: "Las cosas no están saliendo bien y habrá que comenzar a tomar decisiones. Marcelo Ferraro me llamó que está viajando para su casa y que presentó el pedido de licencia. A partir del lunes tendré que hacerme cargo del club y ponerle el pecho a esta situación", advirtió el dirigente Sabalero.

Ariotti contó como se cerró la venta de Ruiz. "Estuvimos dos días cerrando la operación de venta de Alan Ruiz. Recién hoy la jueza nos autorizó y firmamos todos los papeles. Está acordado todo con el Sporting Lisboa. A Colón le quedarían un millón doscientos cincuenta mil dólares".

Sobre la continuidad de Darío Franco como DT rojinegro, luego de la derrota 1-0 en Junín, el dirigente manifestó: "Por respeto a las personas primero deberíamos hablar los miembros de la CD para saber que conviene hacer con Franco. Hoy se perdió por cuestiones que no son tanta responsabilidad del DT, pero es cierto que el equipo perdió identidad. Darío también siente que su trabajo no está rindiendo sus frutos. Vamos a hablar en las próximas horas que es lo mejor".

También desmintió algunos rumores que tenían como protagonista a Alan Ruiz. "No hay nada. No es cierto que el plantel le pidió al técnico que no tenga en cuenta a Ruiz. Son versiones infundadas. Hablé con Franco y no me dijo nada en el día de hoy al respecto".

En el final de la entrevista con el equipo "10 en Deportes", Ariotti hablo de la interna dirigencial.  "Escuché a Vignatti (habló en exclusiva con LT10 - ver aparte). El tiene un punto de vista y yo tengo otro. Todo el mundo sabe quién soy. Nos vamos a sentar en una mesa y tratar que el tema de los conflictos queden resueltos rápidamente. Esto que pasa en la CD no tiene nada que ver con el resultado deportivo", concluyó.

Tenemos que ajustar en la semana las clavijas con relación al árbitro que dirija el clásico.