Solo para chivos
Matías Rossi y Guillermo Ortelli ofrecieron un intenso duelo por la punta pero el "Misil" se quedó con el triunfo en Concordia. Ortelli y Juan Martín Trucco completaron el podio.
Un Misil tuvo Matías Rossi desde el inicio de la cuarta fecha de la temporada del Turismo Carretera, en Concordia donde se adueñó de las comunitarias, marcar la pole position, imponerse en la serie y avanzar en la final para celebrar desde lo más alto del podio.
El trabajo del Donto Racing no tardó en reflejarse. Ya en las pruebas comunitarias evidenciaron un potencial admirable, que alertó a todos sus rivales. El jueves, todos sabían que Rossi sería el hombre a batir.
Y así fue. A la hora de clasificar nadie pudo con él y la pole position se convirtió en su propiedad desde el viernes, pero lo ratificó el sábado y hasta el domingo, cuando dominó la primera serie, a pesar de que las condiciones de pista lo hayan obligado a largar desde la tercera colocación en la final.
Lejos de resignarse, Rossi aceleró y enseguida pudo superar a Juan Martín Trucco para acceder al segundo puesto e ir a la caza de Ortelli. Era un duelo de chivos. Era un duelo de campeones. Pero – una vez más- el potencial de Rossi volvió a marcar la diferencia y, con una maniobra exquisita, logró robarle la posición de privilegio.
Así, Ortelli tuvo que resignarse al segundo puesto, mientras que Juan Martín Trucco subió a su primer podio de la temporada para ser el mejor referente de Dodge de la mano de su propia estructura.
Facundo Ardusso finalizó cuarto con la Dodge del JP Racing, delante de Juan Manuel Silva y de Norberto Fontana, quien se destacó como el mejor Torino en una competencia por de más de exigente, donde el calor y la humedad presionaron más que Rossi a Ortellli.