Federico Fernández presenta “Buenos Aires Ballet”

El destacado bailarín recorre el país con la compañía que integra a figuras de la danza nacional. La función en Santa Fe tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 21hs.

El primer bailarín del Teatro Colón, Federico Fernández presenta “Buenos Aires Ballet”, junto a Julieta Paul primera bailarina del Teatro Argentino de la Plata, Edgardo Trabalón primer bailarín del Teatro Colón, y grandes figuras de la danza Nacional: Eliana Figueroa, Elizabeth Antúnez, Marianela Bidondo y Miguel Klug, con la producción general de Karina Battilana. El espectáculo será este viernes a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1° de Mayo”. 


Las entradas están a la venta en la boletería de San Martín 2020, a un valor de: plateas y palcos (numerados) 350 pesos, tertulia (numeradas), 250 pesos; tertulias laterales (sin numerar), 150 pesos; generales (sin numerar), 100 pesos.

Repertorio internacional


Federico Fernández formó la compañía para “hacer llegar el arte de los más talentosos bailarines de los primeros coliseos a diversos escenarios, con el fin de difundir el talento que hay en Argentina”.


Sobre esta gala, se adelantó que incluye “los mejores Pas des deux del repertorio internacional, desde “Don Quijote” a “Raymonda”, interpretado por primeras figuras del Teatro Colón y Teatro Argentino de La Plata reunidos con el objetivo de llevar esta presentación por todo el territorio nacional, y en este caso a la ciudad de Santa Fe, que es formadora de tantos talentos de la danza”.