Estudiantes universitarios ya cuentan con el descuento

Los alumnos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que ya poseen la credencial correspondiente tienen disponible el beneficio.

En el marco de la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial, el Gobierno de la Ciudad informa que los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que gestionaron y ya tiene su credencial universitaria pueden disponer del descuento que se otorga para este segmento de la ciudadanía. Vale destacar que el beneficio corresponde a quienes realizaron el trámite en la propia casa de Altos estudios.

Es importante señalar que para acceder a este beneficio los usuarios deben acercarse previamente hasta algunas de las Terminales Automáticas Sube (TAS) que se encuentran ubicadas en 18 puntos de la ciudad. Con esta opción el boleto tiene un valor de $ 5,10.

 

Centros de carga

Se recuerda a la ciudadanía que el Municipio habilitó centros de recarga de saldo para uso de la tarjeta SUBE en las sedes de cuatro distritos. En el horario de 8 a 12, prestarán este servicio las oficinas de los Distritos Centro (Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150); Suroeste (Estación Mitre, General López 3685); Oeste (Cementerio Municipal, Blas Parera 5401); y Norte (Parque Norte Botánico, Gorriti 3900). Asimismo, en el Palacio Municipal de Salta 2951 el horario de atención al público para la recarga de SUBE es de 12 a 18.

Desde el Municipio, se aconseja conservar el ticket de la operación ante eventuales reclamos. Asimismo, vale recordar que el servicio es gratuito y en caso de alguna irregularidad, se sugiere hacer la denuncia correspondiente. Para conocer los puntos habilitados los usuarios pueden ingresar al sitio oficial del Gobierno de la Ciudad.

 

Más información

El Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial (www.santafeciudad.gov.ar), donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Además, en el Sistema de Atención Ciudadana (0800 777 5000) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.