Gisela Scaglia: “Hay que cuidar el empresario que da empleo”

La diputada nacional del PRO sostuvo por LT10 que le están pidiendo a los legisladores que escuchen al poder Ejecutivo. "Proponer una ley antidespidos en estas condiciones es poner a muchas empresas al borde del cierre", remarcó.

Gisela Scaglia

En diálogo con LT10, Gisela Scaglia, diputada nacional del PRO, expresó que “estamos intentando hablar con los distintos bloques para generar empleo y no restringir las posibilidades. Necesitamos leyes que fomenten el empleo y no lo restrinjan como la ley antidespidos. Desde hace 4 años el empleo privado está estancado. Estas empresas necesitan apoyo del Estado y no una norma como esta”.

Además, Gisela Scaglia agregó que “en este trimestre, por primera vez creció el empleo en el país. Estas son muestras de que vamos por el buen camino. Lo que necesitamos es conseguir más inversiones. Nosotros le pedimos a los legisladores que escuchen al poder Ejecutivo. El ministro Triaca va a asistir a la cámara la semana que viene”.

“Todos sabemos que estamos en el momento más difícil porque se está sincerando la economía. Pero tenemos una gran confianza por lo que viene. Proponer una ley antidespidos en estas condiciones es poner a muchas empresas al borde del cierre. El kirchnerismo no sacó una ley antidespidos el año pasado. El mismo Recalde decía que este tipo de normas significaba menos empresas”, subrayó diputada nacional del PRO.

Finalmente, Gisela Scaglia remarcó que “hay que cuidar a cada uno de los empresarios que están dando trabajo. No halamos sólo de los grandes empresarios nos referimos sobre todo a las PYMES”. 

Audio: Gisela Scaglia

Su navegador no soporta audio HTML

Gisela Scaglia

Noticias relacionadas

Gremialistas rechazaron ir a Diputados y Cambiemos negocia cambios