Robaron en el club Pucará por sexta vez en nueve meses

Esta vez se llevaron todo lo necesario para la práctica de fútbol, bebidas, sillas y hasta un costoso horno pizzero. Fuertes críticas de la dirigencia de la institución a la Fiscalía.

club pucará foto lt10

En la madrugada de este jueves, desconocidos ingresaron al club Pucará (Regimiento 12 de Infantería al 2700) y se llevaron bebidas, una olla de 50 litros, sillas plásticas, tablones y un horno pizzero, como también ocho pelotas de fútbol y ropa de entrenamiento. Es el sexto robo que sufren en nueve meses. 

“No puede venir una persona a pie y llevarse todo eso”, dijo el presidente del Cacique, José Luis De Santis, quien sugirió que los ladrones tienen que haber dispuesto de un vehículo para trasladar su botín. 

Además,  el dirigente de la institución de barrio Transporte cuestionó el accionar del Ministerio Público en casos como este. “La vez anterior, hace dos meses, también nos llevaron muchas cosas. Hicimos la denuncia correspondiente, sabíamos dónde estaban todos los elementos robados, quién los había robado, y pedimos a la Fiscalía una, dos, tres, cinco veces, que nos autorice los allanamientos, pero la fiscal (María Laura) Urquiza no nos atendió”, comentó, indignado.

“Un club de fútbol, como todos los clubes, cumplen un rol social importante”, recordó a los funcionarios del MPA.
 

Audio: José Luis De Santis

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: José Luis De Santis (segunda parte)

Su navegador no soporta audio HTML