Malena Guinzburg: “Los chicos son muy crueles”

La actriz reflexionó sobre la situación que puede llegar a estar padeciendo la hija de Jorge Rial, quien se realizará una bypass gástrico.

Malena Guinzburg

En diálogo con LT10, Malena Guinzburg, actriz, expresó que “los chicos son muy crueles con el diferente. La obesidad es uno de los peores blancos. Muchos piensan que sólo hay que dejar de comer para salir de esta situación. La obesidad es una adicción como la de un alcohólico o un drogadicto. Dejar de comer en exceso para un gordo es muy complejo. Las cargadas te bajan la autoestima y eso te llevar a comer más”.

Además, Malena Guinzburg agregó que “es muy feo entrar a un local y no encontrar ropa de tu talla. Yo tengo una reacción de miedo cuando veo un micro escolar con chicos; aún tengo un miedo a que me griten algo”.

Sobre la canon de belleza y las posibilidades laborales, la actriz señaló que “hay muchas mujeres con pocos talentos que tienen un lugar en la TV sólo por ser linda. Obvio que hay mujeres lindas con talento pero para los 'lindos' algunas cosas son más fáciles”. 

Finalmente, Malena Guinzburg remarcó que “yo conozco gente que se hizo la cirugía y le dio resultados y otros a los que no. Yo creo que más allá de la operación la clave es el trabajo psicológico”. 

Audio: Malena Guinzburg

Su navegador no soporta audio HTML

Malena Guinzburg