El puente Santa Fe-Paraná podría comenzar a construirse en 2018

El ministro de Transporte pasó por nuestra ciudad, donde recorrió la obra del Metrofe junto a Corral. Más tarde estuvo en Casa de Gobierno.

Guillermo Dietrich, ministro de Trasnporte de la Nación, visitó nuestra ciudad este viernes.

En primera instancia, realizó una recorrida por la obra del Metrofe con el intendente Corral y su par de Paraná, Sergio Varisco.

Mientras observaban la marcha de la obra, Corral dijo que fue una oportunidad para pensar en conjunto la posibilidad de extender la idea del Metrofe a otras arterias para un mejor servicio de transporte público.

“Estamos programando un buen ordenamiento de la ciudad, dándole prioridad al transporte, a las áreas peatonales, a las bicisendas y la Nación tiene el compromiso de acompañarnos”.

Por su parte, el ministro Dietrich se refirió a la construcción del puente Santa Fe-Paraná y sostuvo que “la buena noticia es que ya se consensuó la rama principal del puente que la circunvalación de Paraná y existen algunas alternativas que se están evaluando desde el lado de Santa Fe”.

En ese sentido, el funcionario nacional aseguró que “nuestro gobierno va a aligerar esta obra y la va a comenzar durante estos cuatro años. Es probable que podamos empezarla en 2018, es muy importante para las dos ciudades y para el país”.

Audio: Guillermo Dietrich

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: José Corral

Su navegador no soporta audio HTML