La Salle tuvo su primera vez

El conjunto colegial festejó su primer triunfo ante Paraná HC. Por su parte, El Quillá y Cae lograron sumar de a tres, mientras que Alma Juniors sigue invicto y lidera en Reserva.

ASH

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha del torneo Dos Orillas de la ASH-APH. La Salle viajó hasta la capital entrerriana para enfrentar a Paraná HC. Auspiciosa visita del “colegial” que mostró su jerarquía al ganar 6-0 en Primera y 1-0 en Reserva. Victoria necesaria para crecer y obtener la satisfacción del triunfo y de esa manera, seguir en alza para aportar a un mejor juego colectivo.

El Quillá fue otro de los equipos que estuvo en Paraná. Sabor agridulce para los “tiburones” al superar 4-3 a Talleres en Primera. Tres puntos de oro del conjunto de Javier Rivero Canseco para acortar la distancia con los punteros y aprovechar la caída de Paraná Rowing. Gran desempeño de Eduardo “metralleta” Neme al marcar tres de los cuatro goles que anotó su equipo. Lo negativo fue la derrota 6-2 en Intermedia, tercera en lo que va de la competencia.

Alma Juniors sueña en grande. En Reserva acumuló su tercera victoria en misma cantidad de presentaciones. Los dirigidos por Javier Suárez vienen demostrando lo bien que están trabajando y la evolución en su juego para llegar a un nivel alto de rendimiento. Agustín Lago y Joaquín Bernia marcaron en el gran triunfo 2-0 a domicilio ante Estudiantes.

El viernes por la noche se disputó el clásico paranaense en el predio “La Tortuguita”. Cae salió airoso en sus dos categorías para llevarse los seis puntos en juego. Los elencos de Ariel Pérez Carli se mantienen en la punta de ambas divisionales.

RESULTADOS

Primera División

Paraná Hockey 0 - La Salle Jobson 6

Goles:

PT 2’ Lucio Dall’aglio, 24’ Pablo Acosta;

ST 4’ Martín Córdoba, 13’ Francisco Mancini, 23’ Martín Zeballos y 25’ Maximiliano Ortiz.

Talleres 3 - Náutico El Quillá 4

Goles:

PT 29’ Eduardo Neme (NEQ) y 35’ Eric Suquilvide (T);

ST 1’ Gabriel Fontana (T), 8’ Neme (NEQ), 8’30” Santiago De Ponti (NEQ), 13’ Neme (NEQ) y 32' Emiliano Miño (T).

Paraná Rowing 1 - Estudiantes 3

Goles:

PT 24’ y 32’ Alejo Villarraza Crespo (E);

ST 12’ Villarraza Crespo y 22’ Carlos Milocco (PR).

Reserva

Paraná Hockey 0 - La Salle Jobson 1

Talleres 6 - Náutico El Quillá 2
Estudiantes 0 - Alma Juniors 2
Paraná Rowing 1 - Estudiantes 2