"Tendríamos que haber buscado la Gendarmería para sacar a Vignatti a patadas"

Jorge Giorgetti está cerrando una etapa como Secretario General del club Colón. Fue en este tiempo uno de los más enfrentados con el asesor deportivo, José Vignatti .El hombre no se guardó nada y disparó con munición gruesa contra el ex Presidente en una jugosa entrevista realizada por el equipo “10 en Deportes”. "Esas diferencias profundas de las que habló Vignatti fueron planteadas por él. Su proyecto era inconfesable”, al tiempo que recalcó: “Una de las diferencias con Vignatti es el tratamiento que tiene con las personas. No puedo permitir que haya tratado de inútil e incapaz a Marcelo Ferraro. Además, no me deja tranquilo que alguien plantee salir del salvataje. Esa es una segunda diferencia con Vignatti".

 

Giorgeti no titubeó ante los micrófonos de LT10 al decir que “esto es el resultado de lo que originó Vignatti. Esto es algo que armó mal Vignatti, como armó pésimamente lo de Lerche. Una cosa es asesorar y otra cosa es querer meter la mano en los negocios de Colón", sentenció.

 

Al ser consultado por qué aceptó que José estuviera detrás de la CD, Giorgetti no dudó: "Yo pensé en su momento que (Vignatti) era un buen elemento de asesoramiento para comprar y vender jugadores. ¿Por qué llegó al seno de la Comisión Directiva? Ese día tendríamos que haber buscado la gendarmería para sacarlo a patadas. Pero aclaro que Vignatti es un gran tonto. Es una persona que cree que con sometimiento puede llevar adelante la vida institucional de Colón. Nos impidió ser exitosos con su metodología artera y nociva", dijo el Secretario por AM 1020.

 

Y si algo le faltaba por decir ante los micrófonos de LT10, el dirigente remarcó: "Los clubes grandes son manejados por gente joven, la AFA va a cambiar. Ya no sirve el Vignatti de las tribunas de madera”. Y sobre el final, Giorgetti aclaró que está “dolido, pero a disposición de quien tenga un proyecto confesable para la institución, no inconfesable como quiere Vignatti".