Alma no detiene su levantada

Las esperancinas superaron a Cha Roga en un choque clave para su objetivo. Banco sigue escalando posiciones. La Salle y El Quillá arrasaron y las “tiburonas” mandan en la mayoría de las categorías.

ASH

Este domingo se jugaron los partidos programados de la tercera y quinta fecha del torneo Oficial “Carlos Marìn” femenino. En el partido que más paridad suponía, Alma Juniors goleó 3-0 a Cha Roga. Las “lobas” fueron superiores a las “cangrejas”, en especial en la etapa inicial. El conjunto vencedor tuvo mucha conexión en sus líneas, con amplia capacidad de recuperación que lo aprovechó mediante contraataques rápidos. Los goles de las dirigidas por Adrián Kieffer fueron en el primer tiempo. Jesica Longoni a través de corner corto y Victoria Tolisso en dos ocasiones, marcaron en el triunfo del conjunto esperancino. Este fue su tercer éxito que lo deja en la sexta ubicación junto a La Salle y Uni, en su firme intención de ingresar al selecto grupo de los seis.  Vale aclarar que aún debe sus compromisos de la cuarta fecha ante CRAR (a jugarse el 5 de junio).

Banco no detiene su camino victorioso. Difícil oposición encontrarán quién enfrente a este grupo de jugadoras que mantiene su jerarquía de juego, consolida su plantel y que sigue subiendo escalones para llegar a 18 puntos. El elenco de Guadalupe recibió y encontró una férrea resistencia en CRAR pero supo resolverlo sobre el final para ganar 4-2. Las “kresteras” se pusieron en ventaja 2-0, pero CRAR logró la igualdad en la etapa inicial. Sin embargo, en los últimos 15 minutos del partido las rafaelinas no lo pudieron aguantar  y vinieron las restantes anotaciones para el local. Celina Basilio en dos oportunidades, Melisa Chiani y Natalia Ravasio convirtieron para el anfitrión. Virginia Jacquat y Celeste De Carli hicieron lo propio para el “verde”.

Sin equivalencias

La Salle dejó atrás su caída ante SFRC y regresó a Sauce Viejo pero para medirse ante Atl. Franck. Victoria 9-0 ante la “banda roja” en Primera y también en las restantes divisiones por amplio marcador. La Reserva se lució con todo su repertorio. Fue 11-0 con cuatro de Mariana Pampinella, tres  de Flor Alurralde, dos de Jose Azcárate y los restantes de Flor Chiani y Emi Louteiro. Las “colegialas” deben su partido ante CRAR (a disputarse el próximo domingo).

El Quillá armó un festival de goles en sus compromisos de la quinta fecha ante Argentino de San Carlos.  Las “tiburonas” lideran en Primera, Reserva, Sub-18 y Sub16.

Sub-18: El Quillá 18-0 Argentino San Carlos. Goles: Candela Carosso-5-, Sofía Carnielli-4-, Julia Quarchioni-4-, Stefania Antoniazzi-3-, Gina Paccamiccio y Agustina Celeri.

Reserva: El Quillá 7-0 Argentino San Carlos. Goles: Aldana Grosso-3-, Sofía Carnielli, Julia Giumelli, Cecilia Pipino y Eugenia Ardetti.

Primera El Quillá 13-0 Argentino San Carlos. Goles: Julieta Grenon-4-, Candela Carosso-3-, Yoana Aguilera-3-, Stefania Antoniazzi-2- y Luisina Felizia.

Próxima Fecha (9ª) – Sábado 21/05

La Salle vs Alma Jrs – Cancha ASH

Banco vs SFRC (En SFRC)

CRAI vs El Quillá – Cancha Banco

Cha Roga vs Atl. Franck (ASH)

Argentino SC vs Universitario - En CRAR

Libre: CRAR

Domingo 22/05

Banco vs Argentino – Cancha Banco (1ª fecha)

La Salle vs CRAR – En CRAR (6ª fecha)

ASH