Santa Fe RC festejó por partida doble

Las chicas de Sauce Viejo derrotaron a Banco Provincial por 3-2, por la novena fecha del Torneo Carlos Marín y treparon a la punta. Este lunes, desde las 22, El Quillá intentará recuperar la cima cuando se mida ante CRAI en el Sintético de la ASH

ASH

La actividad local tuvo su inicio el pasado miércoles cuando Argentino de San Carlos y La Salle completaron un encuentro que había sido suspendido cuando había corrido 10' en el reloj. Por la cuarta fecha, el cuadro colegial superó 8 a 0 a las sancarlinas.

Ya en sábado, las 'lasallanas' completaron una semana ideal con otro triunfo. Esta vez vencieron a Alma Juniors de Esperanza por 5 a 1. La reserva también festejó pero 8 a 0.

Un partidazo se dio entre dos equipos con serias aspiraciones a conseguir puntos importantes esta temporada. Santa Fe Rugby y Banco Provincial animaron un atractivo partido que mostró vencedor a las chicas de Sauce Viejo por 3 a 2 mientras que en Intermedia la victoria quedó en manos de las 'Kresteras' por 1 a 0.

En el sintético de la Asociación Santafesina se vieron las caras los primeros equipos de Cha Roga y Atético Franck. Las chicas de 'la banda' consiguieron victorias en las categorías Sub 12 (5-0), Sub 16 (1-0), Sub 18 (2-0), Reserva (3-1) pero no pudieron en la mayor. Allí festejaron las 'Cangrejas' 1 a 0.

Para este domingo está previsto el cotejo entre Argentino SC y Universitario a desarrollarse en los horarios habituales en la cancha que Santa Fe RC posee en Sauce Viejo. El lunes cerrarán la fecha Náutico El Quillá vs CRAI a partir de las 22 en la cancha de la Asociación Santafesina.

/// POSICIONES PRIMERA
 

  1. Santa Fe RC 22 puntos
  2. El Quillá 21 puntos
  3. Banco 18 puntos
  4. CRAI 16 puntos
  5. La Salle 15 puntos
  6. Alma Jrs 9 puntos
  7. Universitario 9 puntos
  8. Cha Roga 6 puntos
  9. CRAR 3 puntos
  10. Atl. Franck 0 puntos 
  11. Argentino SC 0 puntos

ASH