"Mi cabeza está puesta en Unión"

Mauricio Martínez habló de su futuro luego del empate de la última fecha ante Estudiantes. "Tengo que seguir trabajando y si llega una transferencia bienvenido sea", manifestó Caramelo

Prensa Unión

Mauricio Martínez, una de las figuras de Unión en el campeonato, se refirió al último partido ante Estudiantes de La Plata (1-1) y expresó: “El empate está bien, en el primer tiempo hicimos un partido bastante parejo, y ellos necesitaban ganar y se fueron con todo. Terminamos rescatando un punto para cerrar el semestre de la mejor manera”.

Sobre si fue especial el partido porque pudo haber sido el último con la camiseta rojiblanca, contó: “La verdad que pensé que iba a ser el último partido de la temporada nada más; ahora mi representante seguramente trabajará para ver si sale alguna propuesta, pero mi cabeza está puesta en Unión y nada más”.

Sobre si consideraba que era el momento justo para dar el salto en su carrera, atendiendo a que se le frustró la posibilidad de pasar a Independiente en el verano, afirmó: “Hay chances, pero tuve la posibilidad de ir a Independiente y no se dio en su momento. Pero con el impuso de mis amigos y mi familia la verdad que hice un semestre muy bueno”.

Por otra parte, en cuanto a la producción del equipo en la primera parte del año, expresó: “No habíamos arrancado bien el campeonato, pero ganamos los dos Clásicos y fue un gran envión anímico que tuvimos y pudimos terminar de la mejor manera”.

“Siempre trabajo para seguir mejorando día a día, gracias al cuerpo técnico y mis compañeros que me dieron la confianza para no caerme. En lo personal, considero que hice un torneo muy bueno, pero no tengo que quedarme con esto, hay que seguir trabajando para mejorar más todavía y si se llega a dar la transferencia bienvenido sea, sino a seguir trabajando para que se dé en algún momento”, cerró el mediocampista que ante el Pincha habría jugado su último partido con la camiseta de Unión.

 

La apuesta económica

Los dirigentes entienden que es el momento justo para hacer negocio con Mauricio Martínez. Algunos sostienen que si es citado para disputar los Juegos Olímpicos sería bueno sentarse a negociar una vez que terminen, ya que podría influir en su cotización. El piso por el cual se sentarán en este momento a escuchar ofertas es de 3.000.000 de dólares. En tanto, Racing hizo una propuesta por Ignacio Malcorra pero la forma de pago no convenció.

Prensa Unión