Sciacqua: “Fue un desahogo"
Luego del postergado triunfo ante el Ciclón, el DT ya piensa en el duelo ante el Rojo. Mario deberá esperar por las molestias de Prediger y Luque, aunque podrá tener en cuenta a Pozo, Moreno, Bastía, Quilez y Chevantón.
La victoria era vital para respirar en el Brigadier López. Y eso pasó. Es más, Mario Sciacqua había recibido el insulto de una mujer durante el partido, y ni bien Higuaín convirtió el 3-1, el técnico se despachó con un grito de gol, tocándose el escudo de Colón.
Tras el triunfo, el entrenador le pidió disculpas a la señora. “Necesitábamos como sea los tres puntos para respirar un poco. La verdad que en el inicio la gente se hizo sentir con su nerviosismo, pero la victoria fue un desahogo para todos”, aseguró.
Para cerrar, el DT deslizó: “Era un partido en el cual teníamos que tener un mix entre mentalidad y hombría. No tuvimos mucha posesión, pero fuimos contundentes”.
Si bien hay que esperar por las molestias de Prediger y Luque, el DT de Colón podrá tener en cuenta para visitar a Independiente el próximo viernes a Pozo, Moreno, Bastía, Quilez y Chevantón.