Novedades importantes en la Liga

La LSF brindó varias informaciones a través de su página web, donde entre otras cuestiones anunció que el partido entre Newell's y El Quillá (0-1), al cual le faltan 12 minutos, continuará en dos tiempos de seis minutos el próximo miércoles 8 de junio desde las 20.30

La Liga Santafesina tiene que informar noticias muy importantes en lo que respecta a las distintas categorías que están en competencia.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

El Boletín Oficial, publicado normalmente los miércoles, saldrá por fuerza mayor el jueves a la noche por, sin excepción.

 

PRIMERA DIVISIÓN

El partido entre Newell´s y El Quillá, al cual le faltan 12 minutos para concluir, se terminará de disputar el próximo miércoles 8 de junio a partir de las 20.30 en Barrio Roma. Se jugarán dos tiempos de 6 minutos cada uno.

 

INFERIORES

Por motivo del Día del Padre el próximo domingo 19 de junio, la fecha se trasladará para el lunes 20 de junio, Feriado Nacional por el Día de la Bandera.

 

FEMENINO

Se confirma la cancha 2 de Banco Provincial como parte del cronograma de esta fecha, ya que no estaba definido el lugar para tres encuentros de esta octava fecha. Dejamos el listado correspondiente.

Sábado 4 de junio

Cancha de Ciclón Racing

13:00: Lux (Rosario) – Ciclón Racing

14:40: Huracán (San Javier) – El Pozo

16:20: Las Flores – Los Juveniles

 

Cancha de Peñaloza

13:00: Universidad – La Salle

14:40: 9 de Julio (Rafaela) – Unión

16:20: Club Vial – Dep. Santa Rosa

 

Cancha 2 Banco Provincial

13:00: Defensores del Oeste – El Cadi

14:40: El Quillá – La Perla

16:20: Logia – Santa Fe FC

 

Domingo 5 de junio

Cancha de Los Canarios

13:30: Colón – Los Canarios