Conti también está en la órbita de Central

Germán Conti figura en una lista de jugadores que Eduardo Coudet le elevó a los dirigentes para reforzar el equipo de cara al próximo torneo. Desde Rosario se informa que Colón solicitaría tres millones de dólares por su pase

Germán Conti fue apuntado por Marcelo Gallardo en el mercado de pases de verano. Sin embargo, por decisión dirigencial el defensor se quedó en Santa Fe para afrontar el Torneo Transición y al igual que el resto de sus compañeros no brindó una buena versión futbolística. Una vez que se realizó el pase de Alan Ruiz al Sporting Lisboa, medios de Portugal afirmaban que el club se había quedado con una prioridad para adquirir al defensor. Luego se mencionó la chance de San Pablo de Brasil, donde Edgardo Bauza es el entrenador y hasta de una oferta del fútbol mexicano. En las últimas horas quien aparece interesado en sumarlo para su Rosario Central es Eduardo Coudet, quien busca un marcador central tras la casi segura partida de Pablo Álvarez a Independiente.

Según informa Rosario 12, el nombre del Flaco aparece junto al de Danilo Ortiz, marcador central de Godoy Cruz de Mendoza. De todas maneras, se menciona que la entidad del barrio Centenario solicitaría tres millones de dólares para dejarlo partir.