Irigoyen participará de un encuentro sobre vinculación y desarrollo

Se trata de una jornada organizada por el Foro de Universidades de la Región Centro.

Se realizará en Santa Fe el segundo encentro de "Vinculación y desarrollo en la Región Centro". De la jornada participará el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Miguel Irigoyen, junto a Julio Talín, director de Desarrollo Productivo de esta casa de estudios.

El encuentro será este martes 7 de junio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Santa Fe (UTN-FRSF). Dará inicio a las 10 de la mañana con el panel de apertura a cargo de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro del Consejo Federal de Inversiones (FDI); autoridades del Gobierno de la provincia de Santa Fe y de la UTN.

La jornada es organizada por el Foro de Universidades Ciencia y Técnica de la Región Centro; el FDI y los gobiernos de la Región Centro. El tema es el fortalecimiento del sistema regional de innovación y de gestión del conocimiento.

El encuentro continuará con encuentros de trabajo, bajo la modalidad de taller y con una mesa sobre ciencia, tecnología e innovación en la que se debatirá sobre políticas de desarrollo del Sistema de Innovación Regional (Universidad-Estado). Finalmente, de 16 a 17.30 se prevé el panel de conclusiones y cierre de la jornada.