Los detalles finales en la cuenta regresiva

El doctor Raúl Calvo, uno de los integrantes de la sindicatura de Colón contó los detalles sobre las elecciones del próximo domingo. "Son 11.300 socios los que están habilitados para votar, pero hay cerca de 1.500 que dejaron de pagar y si no lo hacen no lo podrán hacer", aclaró

El doctor Raúl Calvo, integrante de la sindicatura de Colón, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5), dio a concer varios puntos que tienen que ver con las elecciones que se realizarán el próximo domingo 12 de junio.En el arranque de la charla, aclaró: "Me tocó formar la Junta Electoral. Creo que el club está ordenado desde el punto de vista institucional, no se transgredió en nada. Los tres síndicos estamos abocados full time a Colón, y las cinco listas están siendo permanentemente atendidas por la Junta Electoral, donde todos opinan y se llega a un acuerdo, con mucha tranquilidad y respeto".

Y continuó: "Son 11.300 están con posibilidad de votar, pero hay muchos que no votaron por los problemas institucionales o porque el torneo terminó. Son cerca de 1.500 socios los que dejaron de pagar, que si no lo hacen no pueden votar el domingo. La Junta está dispuesta a prohibir que estos socios puedan pagar el mismo día, lo que se quiere evitar es que pase lo que ocurría con Lerche, pero esta época ya pasó. Igualmente se puede pagar la cuota por cajero, así que lo pueden hacer el mismo día. Pueden votar los que hayan pagado hasta mayo, igualmente hay socios que deben más cuotas. Para votar tienen que tener un año de antiguedad".

"El escrutinio será en el Roque Otrino, se les dará lugar donde era el bar para que allí puedan establecer sus bunker", aclaró Calvo.