"Colón está a oscuras y hay que iluminarlo"

El candidato a vicepresidente por la lista Renacer Sabalero, que lleva a Hilbert como presidente, le contó a Diez en la City la idea que tienen para gobernar a Colón si son elegidos en las elecciones del próximo domingo

Franco Colella, candidato a vicepresidente por la agrupación Renacer Sabalero, visitó los estudios de la FM "X" para hablar con Diez en la City, donde compartió las ideas de gobierno que tienen con Luis Hilbert como presidente, si es que llegan a ser elegidos el próximo domingo en las elecciones. "Cuando me convocó Luis (Hilbert) me gustó su propuesta, lo veo aplomado para poner de pie a Colón, de entrada no estaba convencido pero lo vi tan de capaz caídas que me decidí por participar. Eso en lo institucional, y desde lo deportivo es lamentable ver a Colón, los jugadores con la cabeza gacha y la gente alentando a full. Hay que darle identidad a los jugadores que se trae y hacerles ver qué es Colón", arrancó diciendo.

Y sobre el mismo tema, agregó: "Tenemos la idea que a los jugadores que salieron y viven de Colón darles un espacio para que estén cómodos y puedan ver al equipo, para que la gente sepa que están ahí. Hay chicos de 20 o 30 años que no se acuerdan de algunos acontecimientos deportivos del club y es bueno que los conozcan. A los chicos hay que mentalizarlos y darle pertenencia, para que desde las inferiores se identifiquen con la institución. Colón tiene mucho sentimiento para el santafesino y en los últimos años están haciendo sufrir al hincha, eso no puede ocurrir".

"Hoy Colón no tiene marketing, no tiene estática, Colón está a oscuras y hay que iluminarlo", agregó en otra parte del diálogo.

 

"Al socio le digo que al club hay que ponerlo de pie, levantarlo en todo sentido, armar un equipo competitivo en Primera División, que los jugadores vengan y sepan lo que es Colón. Con respecto al voto que piensen lo que pasó en los últimos diez años, que no volvamos a pensar que se funciona mal en todo sentido el club. A nuestra CD la compone gente honesta y con ganas de trabajar. Los voy a acompañar a muerte, de mi parte el trabajo no va a faltar. Eso es lo que queremos para Colón", dijo en otra parte del diálogo.

"Hay que seguir con el Salvataje porque se licúan las deudas y los intereses son menores. Es mejor que tengamos un control porque también es importante para el socio. En los últimos años no sabíamos como se manejaba el club, se escondían muchas cosas. A medida que salgan jugadores para la venta", cerró.