"Queremos llamar a un diálogo profundo"

José Vignatti, nuevo presidente de Colón, visitó los estudios de FM "X" (103.5) para hablar con Diez en la City sobre su contundente victoria en los comicios del pasado domingo y comenzó diciendo: "La realidad nos marcan que las diferencias que hay en Colón es el mayor problema, nosotros tenemos la idea de llamar a un diálogo profundo. Sucedieron cosas extremadamente amargas pero queremos abrir canales de diálogo. No podemos proyectar un futuro si no arreglamos las cuestiones internas. Nos vamos a dar la oportunidad de generar un diálogo".

 

"Estoy tranquilo, tengo que estar muy agradecido por el asociado que me votó y también por el que no me votó. Que un grupo no acepte un resultado tan contundente es preocupante".

 

"Están bien encaminados, pero el miércoles lo vamos a anunciar. Si nosotros apuntamos a formar un equipo para estar dentro de los primeros 10 quiere decir que si estamos en esa posición nos alejamos de la parte fea. Nosotros apuntamos a eso y esperemos que los resultados nos acompañen".

 

"Los jugadores que están hoy y tienen chances de emigrar no se puede evitar, si tienen mejores perspectivas económicas hay que aceptarlo. Son jugadores contratados, que no pertenecen a nuestra cantera. Hay que ser respetuoso de eso".

 

"Hay jugadores en vista, que ya hablamos con sus representantes. Pero no vamos a hablar con ninguno hasta que no tengamos cerrado lo del técnico. Para algunos los jugadores apuntados pueden ser un nombre rutilante y para otros un cuatro de copas".

 

"Sería bárbaro, espectacular jugar clásicos amistosos pero si habría un comportamiento que haría pensar que todo sea en paz. El tema de recaudar fondos es trasladar algo a la seguridad que es muy difícil. Pero hay que resolver cuestiones de convivencia".