Con la cabeza en cuartos de final

Argentina practicó hoy en Boston sin la presencia Otamendi, que tiene una faringitis.

La Selección Argentina se entrenó este jueves de cara al encuentro del próximo sábado frente a Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

De la práctica no participó Nicolás Otamendi, quien sufre una faringitis que no le tendría que traer complicaciones para estar en el próximo compromiso.

La buena noticia es que Gabriel Mercado, quien no estuvo ante Bolivia en el cierre de la fase de grupos por una molestia, trabajó a la par de sus compañeros.

El entrenamiento se dividió en tres grupos de trabajo, con pecheras naranjas estuvieron Erik Lamela, Matías Kranevitter, Sergio Agüero, Lucas Biglia, Facundo Roncaglia y Ramiro Funes Mori; con rojas, Mercado, Ezequiel Lavezzi, Jonathan Maidana, Lionel Messi, Ever Banega y un juvenil; y con blancas, Gonzalo Higuaín, Augusto Fernández, Víctor Cuesta, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán y un sub-23 del Club Revolution.