Montero intentará traerse a Leonardo Baroni y Marcelo Ortiz

El lateral y el zaguero, a quienes dirigió en Boca Unidos, serían dos de las prioridades del entrenador ururguayo para reforzar a Colón. Ambos jugadores admitieron que están al tanto de los rumores

A pesar de la negativa rotunda por parte de Paolo Montero de su ida a Colón de Santa Fe, se dice también que se llevaría a varios futbolistas que son de su agrado, entre ellos el zaguero Marcelo Ortiz y el lateral y capitán Leonardo Baroni. Ambos futbolistas hablaron del presente y el futuro.

El zaguero Marcelo Ortiz volvió al equipo luego de la lesión y dejó su impresión: “La verdad es que queríamos cerrar con un triunfo la campaña que hicimos con este cuerpo técnico. Pero bueno, pudimos rescatar un empate, ahora a descansar y pensar en volver para la pretemporada”.

En la etapa inicial todo se le hizo cuesta arriba: “Estuvimos bastante imprecisos, un poco relajados también, porque se hace difícil cuando jugás por nada, te cuesta entrar motivado, pero por suerte en el segundo tiempo se vio otra actitud, lo pudimos empatar y hasta ganar con alguna que otra oportunidad”.

Cuando se le consultó si Paolo lo llevaba a Colón, indicó: “La verdad es que no se nada, de él me despedí, le desee lo mejor y le agradecí lo mucho que hizo por nosotros. Obviamente que tengo el sueño de jugar en la primera, pero tampoco hay que hacerse la cabeza, nos vamos con la mentalidad de que el 4 de julio debo presentarme en el club”, explicó.

A su turno, Leo Baroni se explayó: “El equipo hizo un esfuerzo terrible durante toda la temporada, con muchos viajes y partidos complicados, contentos por la campaña más allá de que hoy queríamos un triunfo en casa para llegar a los 40 puntos, que era una medida muy buena, pero no se pudo conseguir”.

De Paolo Montero y de su futuro dijo: “Fue un cuerpo técnico excelente, como personas y como profesionales. Nos dieron mucho en poco tiempo, así que hay que agradecerle, porque vinieron en un momento duro y nos hicimos fuertes como grupo y lo sacamos adelante. Estoy tranquilo, con ganas de despejar la cabeza, tengo seis meses más de contrato. Escuche algún rumor, como cuando finaliza cada campeonato, pero estoy muy contento y cómodo en la ciudad y con seis meses más de contrato con Boca Unidos”.

Lo cierto es que tanto a Marcelo como a Leo, Montero pretende seguir dirigiéndolos.