“Esta concentración nos tiene que servir para llegar bien a Río”
El santafesino Santiago Grassi se encuentra en San Luis de Potosí entrenando con el seleccionado argentino de natación con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Santiago Grassi se encuentra en San Luis de Potosí, México, en el complejo “La Loma” entrenando junto al equipo argentino de natación ultimando los últimos detalles para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El mariposista santafesino realiza en la altura de México una nueva puesta a punto con el plantel argentino que está clasificado a los Juegos Olímpicos y con los nadadores que tienen marca B y que esperan la confirmación de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos para estar presentes en el máximo evento deportivo del planeta.
En esta concentración y pretemporada no está presente el entrenador australiano Bill Sweetenham por problemas de salud.
Grassi manifestó que “el trabajo que estamos realizando en estos primeros días son muy duros, somos 7 los nadadores que estamos entrenando, 4 mujeres y 3 varones. Por suerte mi entrenador Adrián Tur está acá lo que me favorece a la hora de las prácticas”.
“Específicamente los entrenamientos míos -comentó Santi- tienen que ver con lograr una mejor velocidad en los primeros 50 metros de la carrera”
Una vez finalizada esta concentración el santafesino representante del Club Unión tiene previsto estar todo el mes de julio entrenando en Santa Fe para los primeros días de agosto partir a Río de Janeiro a los Juegos Olímpicos.