De Vido "visitó tres veces" el monasterio donde detuvieron a López
El arzobispo de Mercedes reveló que el ex ministro de Planificación visitaba el convento con su esposa.
El arzobispo de Mercedes, Agustín Radrizzani, dijo hoy que el ex ministro de Planificación Julio De Vido "visitó tres veces" el monasterio donde detuvieron a su número dos, el ex secretario de Obras Públicas
Radrizzani reveló que De Vido visitaba el convento junto a su esposa, al igual que López. "Traía objetos, donaciones, pero no plata", dijo.
"Yo creo que lo de López fue un acto de desesperación. A nosotros nos complicó la vida. El tendrá que declarar. A nosotros nos dijo que venía a hacer una donación", dijo el arzobispo, y agregó que el monasterio nunca había recibido una donación monetaria de parte de López.
A su vez, Radrizzani dijo que "el tema de las bóvedas en el monasterio es pura fantasía", y explicó: "Sé con certeza que el monseñor pidió ser enterrado en el convento".
Así, el arzobispo dijo que la construcción hallada durante el último allanamiento de la policía en el lugar es en realidad una cripta.
Por otro lado, preguntado por la prensa sobre las cámaras de seguridad del monasterio y los alambrados que protegen el lugar, Radrizzani dijo: "Eso es porque dos veces entraron unos rateros a robar".