Lavezzi y Augusto Fernández se pierden la final
El delantero de Argentina fue a buscar un pelotazo de Mascherano, tropezó con el cartel del costado de la cancha y cayó con todo su peso en el brazo. El diagnóstico dio una fractura de radio y será operado. En tanto, el volante estaría desgarrado
Argentina le ganó 4-0 a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América y con este resultado pasó a la instancia decisiva del torneo. Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en dos oportunidades marcaron los tantos.
Justamente el autor del primer gol tuvo una terrible caída que dejó afuera del encuentro. El Pocho fue a buscar un pase Javier Mascherano, pero tropezó con el cartel del costado de la cancha y se cayó para atrás de manera espectacular.
El delantero tuvo que ser atendido y se preeveía lo peor, pero diagnóstico indicó que tiene una fractura de radio y deberá ser operado. Con esta lesión, se pierde la final.
Fueron minutos fatales para el equipo de Gerardo Martino, ya que Augusto Fernández tuvo que ser reemplazado por un tirón (estaría desgarrado) y Marcos Rojo sintió una molestia, aunque siguió en el campo de juego.