La imperdible charla entre Moria Casán y la protagonista de "Orange is the New Black"

“La One” participó de una campaña publicitaria de la serie de Netflix donde dialoga, desde la cárcel, con Piper Chapman. “¿Viste? De nuevo acá adentro. Me trasladaron a Asunción. ¡Nunca un Dubai!”, se queja

Desde que Orange Is the New Black se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013, su audiencia no paró de crecer. También ganó premios y cosechó fanáticos en todo el mundo, sobre todo en Argentina. Tanto es así que sus publicistas decidieron personalizar la campaña en el país con Moria Casán, basándose en su breve estadía en la cárcel de Paraguay.

La semana pasada apareció un video donde la cámara imita la mirada de la vedette y camina por la prisión haciendo comentarios como "¡No lo puedo creer, de nuevo en cana!". Pero este miércoles, la serie llegó más allá y creó una conversación entre Moria y la protagonista, la primera en prisión, la segunda ya en libertad.

El video fue subido a las redes sociales con la frase "Si tenés derecho a una sola llamada, que sea a LA ONE" junto al hashtag que sus fans popularizaron para pedir su libertad cuando estaba presa: #‎FreeMo. "Aló, Piper. ¡Adoración! ¿Sos vos, mi amor?", le dice Moria a Piper Chapman y, cuando le pregunta cómo está, responde: "¿Viste? De nuevo acá adentro. Me trasladaron a Asunción. ¡Nunca un Dubai!".

 Recurriendo a sus latiguillos y frases emblemas, dialogan con desenfado hasta que el personaje principal rompe en llanto y cuelga. "¡Me cortó! ¡Y llorando! No le creo nada. Esta llora mucho pero ahí adentro tiene un harem", arremete la jurado del Bailando.

Su interés por el público latino es claro, ya que tan sólo un día atrás publicaron en las redes un video con Soraya Montenegro, la malvada de María la del barrio, la novela protagonizó Thalía en 1995. "¡Maldita lisiada!" era la recordada frase que la actriz mexicana Itatí Cantoral gritaba y quedó en el inconsciente popular más de 20 años después. "Te aviento de esa silla de ruedas y te hago pagar como la maldita lisiada que eres", le dice a una presa.