Paolo Montero apunta a los uruguayos

El entrenador sabalero, quien se encuentra de vacaciones en Uruguay, apuntó a cuatro jugadores charrúas. Santiago Ernesto Romero Fernández sería uno de los apuntados, aunque también lo quiere San Lorenzo

José Vignatti estuvo en Buenos Aires realizando distintas gestiones para sumar los jugadores que pretende Paolo Montero. Sin embargo, las gestiones que realizó el presidente por ahora se encuentran en stand by, ya que los representantes de los jugadores apuntados pidieron cifras que estarían muy lejos de lo que pretende pagar Colón.

En las últimas horas surgió el nombre de Santiago Ernesto Romero Fernández, jugador de 26 años que viste la camiseta de Nacional. El Colo debutó en 2011 cuando Marcelo Gallardo era el DT del equipo. Es un volante con mucha actitud, entrega y recordado siempre por amargar a Peñarol, el rival de toda la vida.
Romero es del agrado de Paolo Montero, aunque en este libro de pases que por ahora concreta poco, también lo tiene en sus planes San Lorenzo, a partir del acuerdo con Diego Aguirre como reemplazante de Pablo Guede.
Asimismo, Alfonso Espino, lateral izquierdo de Nacional (24 años), que estaría apuntado como una posibilidad por el propio entrenador.

En tanto, el peruano Oscar Wilchez, que viene de jugar la Copa América Centenario con Perú, y que es otro de los apuntados, también aparece en el radar de Gimnasia de La Plata.

En tanto, desde Buenos Aires se informa que Mauricio Sperduti está cada vez más cerca de arreglar su llegada a Banfield.