CRAI no detiene su marcha triunfal

Por la fecha 6 del certamen interuniones, los Gitanos derrotaron a Universitario de Rosario por 20-13 y quedaron en lo más alto de Primera División. En tanto, perdieron Santa Fe RC y Universitario (SF)

Se disputó este sábado la fecha 6 del Torneo Regional del Litoral, donde CRAI prolongó su racha positiva tras derrotar a Universitario de Rosario por 20-13, a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

En tanto, Santa Fe RC cayó frente a CRAR por 16-12, mientras que Universitario (SF) perdió contra Estudiantes por 10-5. 

Por su lado, GER le ganó a Jockey por 20-18, Duendes superó a Old Resian por 22-6 y Provincial superó a Logaritmo por 11-0.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI 27, Jockey 24, Duendes 23, GER 19, Provincial 14, Old Resian y CRAR 12, Santa Fe RC 11, Logaritmo 10, Estudiantes 8, Universitario de Rosario 5 y Universitario de Santa Fe 1.

Próximo fecha (7ª). Universitario (SF)-CRAR; Estudiantes-Logaritmo, Old Resian-Provincial, Universitario de Rosario-Duendes, Jockey-CRAI y GER-Santa Fe RC.

La 6ª fecha de la Segunda División se disputará el próximo sábado 2 de julio. En Santo Tomé, Cha Roga recibirá al Paraná Rowing Club, y en Sauce Montrull, La Salle Jobson deberá visitar a Tilcara. En el sur provincial, Los Pampas de Rufino se medirán con Los Caranchos de Rosario. Las posiciones están del siguiente modo: Paraná Rowing 23, La Salle Jobson 15, Los Pampas de Rufino 13, Tilcara 10, Cha Roga Club 9 y Caranchos 6.