Quedaron armadas las llaves de octavos de final

Libertad de Sunchales le ganó a Colón de San Lorenzo por 2-0 (5-0 en el global) y se metió entre los 16 mejores, fase donde jugará ante Unión de Sunchales. Además, Colón (SF) recibirá a Colón (SJ) y Unión (SF) será local de Ben Hur de Rafaela

Libertad de Sunchales se metió en los octavos de final de la Copa Santa Fe tras derrotar a Colón de San Lorenzo por 2-0, para cerrar la serie con un global de 5-0. Hugo Adán Góngora y Patricio Iván Howling marcaron los tantos de los Tigres, que en la próxima instancia se medirán con Unión de Sunchales. El resto de las llaves de octavos se disputarán de la siguiente manera: Colón (SF)-Colón (SJ); Unión (SF)-Ben Hur; Atlético de Rafaela-Sarmiento (H); Central Córdoba (R)-Atlético San Jorge; Sportivo Las Parejas-Argentino de Rosario; Newell’s-Puerto San Martín y Rosrio Central-Independiente de Chañar Ladeado.

) Colón de Santa Fe vs Colón de San Justo. Fecha a definir.

2) Unión de Santa Fe vs Ben Hur de Rafaela. Fecha a definir .

3) Unión de Sunchales vs. Libertad de Sunchales. Sábado 09 de julio a las 15. A definir la localía.

4) Atlético de Rafaela vs. Sarmiento de Humboldt . Viernes 08 de julio alas 15.30, en el estadio del Club Atlético de Rafaela.

5) Central Córdoba de Rosario vs. Atletico San Jorge, en el estadio del Club Central Córdoba. Viernes 08 de julio a las 15.

6) Sportivo Las Parejas vs Argentino de Rosario. Local Sportivo Las Parejas a jugarse el sábado 09 de julio a las 15.

7) Newell’s vs Puerto San Martín el miércoles 6 de julio a las 15 en el Coloso Marcelo Bielsa.

8) Rosario Central vs. Independiente de Chañar Ladeado . El domingo 10 de julio a las 16 en el Gigante de Arroyito.