Cachete Acuña, el quinto elemento sabalero

El delantero de Rosario Central, que viene de jugar a préstamo en Olimpo, será el quinto refuerzo de Colón para el próximo torneo. El sábado el presidente José Vignatti ya había cerrado el arribo del defensor Emanuel Olivera

Colón cerró su quinta incorporación para el próximo torneo. Se trata del delantero Walter "Cachete" Acuña, quien el martes estará en Santa Fe para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Paolo Montero. El atacante viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y su pase pertenece a Rosario Central.

En tanto, el sábado se cerró la llegada del defensor Emanuel Olivera de Boca Unidos, que fue dirigido por Paolo Montero. El mismo presidente José Vignatti viajó a Corrientes para cerrar su contratación y la próxima semana el jugador estará en Santa Fe para firmar su contrato y una vez que lo autorice el Órgano Fiduciario ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo. El Sabalero compraría el 75% del pase del ex jugador de Vélez y también iría un jugador a préstamo desde el Sabalero.