Madelón ordena fútbol y espera refuerzos
El entrenador tatengue dispuso de un entrenamiento futbolístico ante la Reserva, mientras se siguen dando las malas noticias en el rubro delantero. A la frustrada llegada de Jonathan Menéndez se le sumó la negativa de Mauro Óbolo
Es un fin de semana de noticias negativas para el campamento tatengue. El delantero Jonathan Menéndez, uno de los apuntados por Leonardo Madelón, firmó finalmente con Talleres de Córdoba, mientras que Mauro Óbolo –otro de los atacantes que pretendía el entrenador– se comunicó telefónicamente con un integrante del cuerpo técnico para comunicarle que se quedará en Belgrano para pelear un lugar en el equipo titular.
Con este panorama, la mira se pone nuevamente en el fútbol sudamericano, ya que Federico Anselo e Ignacio Pussetto tampoco llegarían debido a que sus carreras podrían seguir en el fútbol del exterior.
Con este panorama, y atendiendo a que Nereo Fernández, Bruno Pittón y Julio César Rodríguez no se entrenan a la par del grupo por diferentes molestias físicas, el entrenador dispuso un ensayo futbolístico ante la división Reserva con los siguientes nombres: Matías Castro; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Santiago Nagüel; y Nicolás Andereggen.