Atlético Nacional tiene todo a favor ante San Pablo
Atlético Nacional de Colombia irá por la clasificación a la final de la Copa Libertadores, cuando reciba este miércoles en Medellín a San Pablo de Brasil, tras el triunfo por 2-0 como visitante el miércoles pasado que lo posiciona después de 21 años como un posible finalista del máximo certamen de clubes en Sudamérica.
El cotejo se jugará a partir de las 21.45, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, con arbitraje del chileno Patricio Polic, secundado por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann, televisado por FOX Sports.
Atlético Nacional, que cuenta en su plantel con los argentinos Franco Armani (arquero, ex-Deportivo Merlo y Ferro) y Ezequiel Rescaldani (ex-Quilmes y Vélez), sorprendió en el encuentro de ida al vencer en el estadio Morumbí a San Pablo, dirigido por Edgardo Patón Bauza, por 2-0 con dos goles del colombiano Miguel Borja, quien pasó en Argentina por Olimpo.
El conjunto Paisa emprenderá de local, y con una ventaja importante, el desquite ante el equipo brasileño. Le alcanzará con un triunfo, un empate y hasta con una derrota por 1-0 para avanzar a la final.
El equipo colombiano, en etapas previas, dejó en el camino a Rosario Central, en cuartos de final y, en octavos, a Huracán, con quien había compartido también la fase grupos, donde clasificó primero e invicto.
San Pablo no tendrá a Ganso (lesionado) y Maicon (expulsado), pero confía en dar el gran batacazo.