Diseña de invierno llena de texturas y colores la Belgrano
La feria volverá a abrir sus puertas del viernes 22 al domingo 24 de julio, de 16 a 22, en la Estación Belgrano. En los stands se podrán observar y comprar, producciones de 100 marcas diferentes respecto de las que participaron el fin de semana pasado. La entrada es libre y gratuita.
La edición de invierno de la Feria Diseña Santa Fe se renueva para recibir a santafesinos y turistas, en el último fin de semana de vacaciones. El espacio, organizado por el Gobierno de la Ciudad, continuará del viernes al domingo, de 16 a 22, en la planta alta de la Estación Belgrano, y en el hall del edificio recuperado en Bv. Gálvez 1150. La entrada es libre y gratuita.
A lo largo de la propuesta los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de 351 diseñadores y recorrer los 25 stands de las marcas preincubadas, incubadas y egresadas de Expresiva, la Incubadora de Emprendimientos Culturales de Santa Fe, gestionada por el Gobierno de la Ciudad y la Universidad Nacional del Litoral.
Producciones innovadoras
Las propuestas de diseño de la Feria abarcan los rubros Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños), Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, entre otros), Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, entre otros), Objetos (iluminación, equipamiento, lúdicos, entre otros) y Editoriales y sellos discográficos (editoriales independientes de diseño/gráfica/literatura, sellos y productoras discográficas independientes).
Además, se puede visitar Diseña Santa Fe Virtual (www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/), un desarrollo digital que contiene el catálogo de emprendimientos que participaron en la Convocatoria 2015-2016, y que de esa manera logran trascender el espacio físico de la Feria con una atractiva presencia en formato virtual. En dicho blog, se incluyen descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada marca.