"Si me tienen que meter presa, que me metan"
La titular de Madres ratificó su postura de no presentarse a declarar ante el juez por el programa Sueños Compartidos.
Hebe de Bonafini habló luego de la segunda citación del juez Marcelo Martínez de Giorgi, en el marco de la causa "Sueños Compartidos", y de su negación a presentarse en Comodoro Py.
La titular de Madres de Plaza de Mayo ratificó que no se presentará ante el magistrado. "Es como una burla, ya me cansé de recorrer juzgados", dijo en diálogo con radio Del Plata.
"Si me tienen que meter presa, que me metan, mi vida ya no vale nada tengo, 90 años", sentenció, en referencia a la posibilidad de que sea buscada por la fuerza pública para ir a declarar.
Además, le apuntó a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender, implicado por el manejo de fondos públicos para la construcción de viviendas.
"¿A quién llama? A los más débiles, ¿por qué no llama a otros? Nos tienen podridas, es una injusticia, todo embargado, las camionetas, las casas. No, pará la mano", señaló.
Bonafini acusó a Martínez de Giorgi de ser servicial al poder y que ya mantuvo un contacto con el juez. "Fui y le dije todo lo que pensaba en su escritorio", contó. Y dijo que está acompañada por "un montón de gente" que tienen miedo que la vayan a buscar.