Derrota de la santafesina Klug y la entrerriana Gallay
La dupla argentina cayó ante las españolas por 2 a 0 con parciales 21/11 Y 21/19 .
El binomio argentino, compuesto por la santafesina Georgina Klug y la entrerriana Ana Gallay debutó hoy con una derrota en el beach volley de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, actividad que se llevar a cabo en la Arena da Praia de la zona de Copacabana, con una temperatura cercana a los 35 grados.
El dúo argentino cayó por 2-0, parciales 21/11 Y 21/19 ante la pareja de las españolas Elsa Baquerizo y Liliana Fernández.
Las argentinas, campeonas en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ocupan provisoriamente la novena colocación en el ranking mundial de la especialidad, con 3.970 puntos, en tanto que sus adversarias de hoy están décimas.
Precisamente, el binomio Gallay-Klug logró la clasificación a Río de Janeiro por ocupar uno de los 15 primeros puestos en el ranking hasta junio pasado.
DECLARACIONES:
Gerogina: "Nos llevó un set entrar en ritmo. Fue parejo el segundo pero lo pudieron definir ellas. Nuestras rivales se plantaron bien desde el saque. Ellas hicieron lo que teníamos planeado nosotras y no nos salió. Esto recién empieza"
Ana: "Estábamos un poco nervisoas pero estoy seguro que en el próximo partido vamos a estar mejor"