Guido Vadalá, a un paso del Tate
Guido Vadalá se convertirá en refuerzo de Unión en el transcurso de esta semana. El volante, que viene de jugar en la Reserva de Juventus y que llegó al Calcio como forma de pago por el arribo de Carlos Tevez a Boca, se convertirá en uno de los refuerzos más importantes del Tate en este mercado de pases, ya que Leonardo Madelón lo considera fundamental para potenciar el sitema ofensivo de su equipo, que el próximo viernes jugará ante Unión Aconquija, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en Paraná.
Sobre Vadalá, Madelón dijo el pasado viernes: "Es un buen proyecto, buen jugador, nos gusta a nosotros, pero es difícil. Es un jugador que comparte Juventus con Boca, estaría muy lindo que venga, sé que hay muy buenas posibilidades y sería un aire nuevo y algo distinto para nosotros".
Los datos de la Joya
La Joya llegó a la institución Xeneize a los 15 años, tuvo un breve paso por La Masía y al año siguiente en el Atalanta de Italia. En el año 2013, jugando para la séptima del conjunto de la ribera, convirtió 32 goles y se transformó en el máximo artillero de todas las divisiones juveniles del fútbol argentino de ese año.
Luego de largas reuniones entre los dirigentes de Juventus y Boca para definir el regreso de Carlos Tevez, el rosarino se conviertió en nuevo jugador del equipo Italiano, donde actuó en el equipo de Reserva.