Ismael Blanco, en la órbita de Colón

Los dirigentes de Colón gastaron todas las alternativas para tratar de convencer a Independiente para que Diego Vera se convierta en el centrodelantero para la próxima temporada. Sin embargo, ante la imposibilidad de poder sumar al uruguayo, los cañones ahora apuntan a jugadores que se desempeñan en otros países. Como adelantó el equipo 10 en Deportes, ahora la mira está puesta en Ismael Blanco, quien se desempeña en Barcelona de Ecuador. 

El Zungui, surgido futbolísticamente de Colón, no atraviesa su mejor momento en el fútbol ecuatoriano ya que el entrenador Guillermo Almada no lo convocó para el partido que el equipo amarillo disputó el último fin de semana.

El sitio hinchaamarillo.com informó lo siguiente, bajo el título: "Alfaro responde sobre la ‘ausencia’ de Ismael Blanco"

El vicepresidente deportivo de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, se refirió a la reiterada ausencia del delantero argentino Ismael Blanco en las participaciones del equipo por campeonato nacional.

“Si Ismael Blanco no ha sido titular, son decisiones técnicas, no pasa absolutamente nada más. Ya le hemos dicho al entrenador que no pasa nada con él, si el DT lo decide lo puede usar”, manifestó el directivo.

Alfaro además se refirió a los rumores de supuesta posibilidad para que Blanco deje el club durante este mes que está abierto el libro de pases en el fútbol argentino. “No conocemos de interés de equipos de mi país por él; cuálquier noticia de este tipo debería informarnos su representante”, puntualizó.