Fue dado de alta el joven electrocutado en el Vera Candioti

Desde el Hospital Cullen (donde se encontraba internado) aseguran que la evolución de Mariano Periotti fue muy favorable, aunque deberá seguir haciéndose controles periódicos.

Hospital Cullen

El lunes 1º de agosto, Mariano Periotti, pasante de Kinesiología, sufrió una descarga eléctrica mientras realizaba sus prácticas profesionales en el Hospital Vera Candioti. Tras sufrir dos paros y quedar en estado crítico, esta mañana fue dado de alta del Cullen.

El subdirector de ese último nosocomio, César Pauloni, confirmó por LT que la evolución del joven de 23 años “fue muy favorable” y que “en principio las secuelas fueron apenas inmediatas”. 

No obstante, reconoció que el paciente deberá hacerse “controles de rigor y de rutina”. 

 

Audio: César Pauloni (subdirector Hospital Cullen)

Su navegador no soporta audio HTML

El Hospital Cullen.

Noticias relacionadas

Un practicante de kinesiología se electrocutó en el Vera Candioti Despertó y se recupera el joven electrocutado en el Vera Candioti Salud aseguró que van a “clarificar” lo sucedido en el Vera Candioti El hospital Vera Candioti continúa cerrado Cómo continúa la atención a los pacientes del Vera Candioti El joven que sufrió la electrocución en el Vera Candioti hizo la denuncia El hospital Vera Candioti reabriría en dos meses Terminaron las obras y el Vera Candioti pudo reabrir sus puertas