Le robaron frente a la federal y lo maltrataron en la comisaría 1ª

Dos delincuentes golpearon y robaron a un joven en San Martín y Obispo. Luego, padeció el destrato de la policía en la seccional.

policía

En diálogo con LT10, Carmen, mamá de un joven que fue víctima de un hecho de inseguridad, contó que “el viernes a las 23hs, mi hijo estaba esperando un taxi en San Martín y Obispo, frente a la policía federal. De golpe, dos sujetos lo empujaron, lo tiraron al piso, lo golpearon y le arrancaron la billetera y el celular”.

Además, Carmen agregó que “ luego del robo, el salió corriendo detrás de los ladrones y un trapito de la zona salió a defenderlo. Luego llegó un móvil policial y lo llevaron a la seccional 1ª. En la comisaría, no le dieron agua, no le limpiaron la sangre en las manos, no le permitieron ir al baño y no le dieron un teléfono. Es más, lo retaron. Unos minutos después un policía le prestó un celular y él pudo llamar a un tía abogada”.

Finalmente, la mamá del muchacho señaló que “el sábado por la mañana fuimos a la policía de investigaciones porque el celular se puede rastrear pro GPS, donde nos atendieron muy bien. Yo agradezco que no lo acuchillaron. No podemos seguir así. No puede ser que a uno lo roben y le peguen frente a la policía federal, en plena recoleta. Las autoridades tienen que tomar conciencia que la situación está desbordada ”.

 

Audio: Carmen (mamá de la víctima)

Su navegador no soporta audio HTML

policía