Las Mamis se sacaron un 10

Las Mamis cumplieron una nueva fecha de su campeonato. La novedad de esta décima jornada estuvo en cancha de Unión (Country Los Molinos). Belgrano de Sa Pereira dio la sorpresa y sumó su primer éxito al imponerse 1-0 ante CRAR. Un gran sacrificio y esfuerzo de las comandadas por Guille Pagone que tras tanto buscarlo, lo consiguieron. Soledad Vallejos presionó la defensa del “verde”, recuperó la bocha, entró al área y anotó para alegrar a todo su equipo.

Además, Alma Juniors y Ferro Azul no se sacaron diferencias. Las esperancinas controlaron el partido a su merced pero no concretaron las ocasiones de gol que creó. Unión fue de menor a mayor ante Suboficiales.  Al principio, el encuentro fue parejo pero luego, las “rojiblancas” impusieron condiciones para lograr los espacios, avanzar en campo rival y marcar la diferencia para ganar 5-0. Marcaron Ma.Elena Raffin en dos oportunidades, Miriam Castro, Claudia Franco y Fernanda Gil  

En cancha de Uni, Esperanza HC hizo los deberes para golear a Utedyc. Natalia Sanchez con tres conquistas y Silvia Ballejos permitieron el triunfo que posibilita que su equipo llegue a 17 puntos para estar en la tercera posición, aprovechando que Vuelta del Paraguayo quedó libre. Por su parte, las “cuervas” siguen a paso firme para ser uno de los líderes de la competencia. Con un buen bloqueo, atacaron  con mucha intensidad para vencer a Naútico mediante Silvia González de desvío y Sandra Istillarte de revés, ambos en el segundo tiempo.