Ismael Blanco se perfila como titular

Como se especulaba, el entrenador de Colón apostó hoy en el ensayo futbolístico por el "Sungui" como hombre de punta. El resto del equipo es la base del que jugó en la pretemporada los amistosos. El lunes el Sabalero visita a Aldosivi desde las 19

Paolo Montero probó hoy el equipo que debutará el lunes a las 19 ante Aldosivi en Mar del Plata. El uruguayo puso a Ismael Blanco entre los titulares, quien le estaría ganando la pulseada a Walter Acuña. El resto del equipo que se presentará en el estadio "Minella" será la base del que jugó los partidos amistosos en la pretemporada, es decir: 

Los once que Paolo Montero puso esta mañana fueron los siguientes: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Cristhian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres e Ismael Blanco.

El plantel viajará el sábado a la noche a Mar del Plata y el domingo hará el último entrenamiento en "La Feliz".

 

EL RIVAL

Aldosivi alistará a Vega; Gastón Díaz, Federico León, Galván y Franco Canever; Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Antonio Medina y Cristian Llama; Penco.