Puerta a puerta: antes no había empleados, ahora no hay sistema

Aunque se anunció el lanzamiento del servicio a nivel nacional, en nuestra ciudad la falta de recursos sigue imposibilitando recibir de forma personalizada lo que se compra por Internet.

aduana santa fe foto julian

La prensa de Buenos Aires anuncian el inicio del “puerta a puerta” en todo el país. Esto significa que los usuarios pueden comprar vía web y recibir lo adquirido en el domicilio que deseen. 

Sin embargo, LT10 constató que en Santa Fe el servicio no puede arrancar. Hasta hace poco había sólo un empleado designado con ese fin en la oficina local de la Aduana. Ahora, el número se elevó a cuatro, pero no está disponible el programa informático que hace falta. 

Así, quienes quieran adquirir objetos por Internet pueden hacerlo, pero deberán ir a dicha oficina (sita en Rivadavia 2616) y buscarlos por sus propios medios. 
 

Tras comprar por Internet, en Santa Fe hay que ir a buscar lo adquirido a la oficina de la Aduana. Foto: Julián Giorgis.

Noticias relacionadas

Nuevo régimen "puerta a puerta" para compras en el exterior Euforia y críticas por “el puerta a puerta” “El puerta a puerta” preocupa a los comerciantes e industriales Se conocieron más detalles sobre el puerta a puerta En Santa Fe hay un solo empleado del correo para el puerta a puerta Empieza el puerta a puerta: las claves del nuevo sistema