Golpearon a los árbitros en Coronda

Un futbolista había sido expulsado durante el cotejo y luego del partido, cuando los jueces se dirigían hacia sus autos particulares, estos fueron agredidos por el irascible jugador de Belgrano y familiares del mismo. La denuncia fue radicada en una comisaría de la zona. Comunicado de la LSF

Ante los hechos suscitado en la ciudad de Coronda en el día de la fecha, el Colegio de Árbitros y la Liga Santafesina quieren expresar su disconformidad y repudio a los actos de violencia que, lamentablemente, fueron protagonistas los señores árbitros Gastón Freyre y Martín Monje por parte de un jugador del club Belgrano de Coronda y  familiares del mismo, quienes cobardemente los golpearon fuera del estadio provocándoles distintas lesiones (N.deR: el futbolista había sido expulsado durante el cotejo y luego del mismo, cuando los jueces se dirigían hacias sus autos particulares, estos fueron agredidos por el hombre de Belgrano y otras personas que serían de su entorno íntimo. La denuncia fue radicada en una comisaría de la zona.). 

Hechos como este lastiman a toda la familia de la Liga, nos llaman a la reflexión y a tomar las más duras sanciones con los que no quieren ni pueden entender el espíritu deportivo.

No nos resignaremos a entregar este deporte a manos de los violentos.

 

Foto archivo Facebook "Aguanten Los Trapos"