Colón suspendió el amistoso en Paraná
El Departamento de Prensa de la entidad del barrio Centenario informó que el partido que se iba a disputar este sábado ante Patronato no se realizará. El plantel trabajará desde las 10 a puertas cerradas en el Predio.
La idea de Paolo Montero era aprovechar el parate obligado por las Eliminatorias Sudamericanas para darle rodaje futbolístico a su equipo que debutó en el Torneo de Primera División con una gran victoria por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. Estaba programado que este sábado se juegue un amistoso ante Patronato, en el Presbítero Bartolomé Grella, sin embargo el mismo fue suspendido según informó el Departamento de Prensa de la entidad del barrio Centenario.
Por tal motivo, los jugadores trabajarán este sábado a partir de las 10 de la mañana en el Predio, a puertas cerradas, y luego quedarán liberados para retomar las actividades el próximo lunes para preparar el encuentro frente a Banfield del próximo sábado en el Sur del Gran Buenos Aires.