Una vidente partipará en la búsqueda del avión chileno

 "No solamente estamos utilizando todas nuestras capacidades tecnológicas, sino que estamos utilizando todas las capacidades, no sé cómo decirlo, humanas y sobrehumanas que puedan existir, sin dejar absolutamente ninguna pista, ningún indicio, ninguna señal al aire", dijo Allamad a la prensa, según consigna la agencia Ansa.

El ministro, que es cuñado de una de las víctimas desaparecidas, Felipe Cubillos, explicó que "hemos recibido información verosímil y alguna de esa información verosímil la estamos rastreando y estamos yendo a esos lugares donde tenemos indicios y vamos a verificar si los indicios de esas informaciones que nos entregan son reales".

Respecto de la vidente que dice ver que hay personas vivas, Allamand expresó que "ojalá que alguna de sus predicciones se pueda materializar el día de hoy. Es coherente con la información que nosotros hemos recogido y que sintoniza con la información técnica que disponemos".

"Sé por experiencia propia lo que sienten las familias, yo sé que ellos quieren que nosotros, aunque haya un mínimo indicio, una mínima posibilidad, una alternativa, una esperanza, que nosotros con nuestra gente la verifiquemos y eso es lo que vamos a hacer", remarcó.