Reprogramarán el partido entre Duendes y CRAI
El encuentro que fuera suspendido el pasado sábado por la grave lesión que sufrió un jugador de Pre Reserva del elenco rosarino se disputaría el próximo sábado 10 de septiembre en el sur provincial.
El pasado sábado Duendes y CRAI debían disputar su partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral, sin embargo el mismo fue suspendido a raíz de la grave lesión que sufrió un jugador de Pre Reserva del elenvo verdinegro.
Por este motivo, de acuerdo a fuentes de la Unión de Rugby de Rosario, la fecha del TRL se completaría el próximo sábado 10 de septiembre. A las 14.15, se jugaría el partido de reserva, mientras que a las 16 se verían las caras en primera división, entre los verdinegros rosarinos y el CRAI de nuestra capital. El mismo se desarrollará en el predio de barrio Las Delicias, del sur provincial, con el arbitraje de Juan Sylvestre.
Por este motivo, la quinta y última fecha de la Zona Campeonato se postergó para el sábado 17 de septiembre. Ese día jugarán Duedes-Estudiantes, CRAI-Old Resian y Jockey (R)-Gimnasia (R). Las posiciones están del siguiente modo: Old Resian 15, Jockey (R) 14, GER 12, CRAI 10 (*), Duendes 5 (*) y Estudiantes 1. (*, tienen un partido menos).
En cuanto a la Zona Reclasificación, se habría dispuesto que éste sábado 10, se juegue la 5° fecha, en el cual se medirán Provincial-Cha Roga, Santa Fe RC-La Salle, Uni (R)-Los Pampas, CRAR-Caranchos, Logaritmo-Tilcara y Uni (SF)-Rowing.