"Siempre quiero jugar contra los mejores"

El entrenador de Colón se refirió a la posibilidad que Banfield presente un equipo alternativo este sábado en el partido que se disputará desde las 14.45 en el Florencio Sola. Diego Mayora estaría ya en Buenos Aires junto a José Vignatti.

Prensa Colón

Paolo Montero, entrenador de Colón, habló luego de la práctica que se realizó este jueves donde habló de la situación del delantero peruano Diego Mayora, del partido ante Banfield del próximo sábado y confirmó el equipo que viene de vencer a Aldosivi, en Mar del Plata, en su debut en el Torneo de Primera División.

En el inicio de la charla comenzó hablando de Mayora y afirmó: "No tengo ninguna novedad, además en Perú son dos horas menos. Ayer llamé a Vignatti pero no me daba la línea, el presidente está en Perú y ahora voy a tener novedades. Hoy es el último día, sé que José Vignatti lo quería traer sí o sí, así que en las próximas horas se sabrá qué pasará. El presidente fue con la idea de sumarlo sí o sí".

"En una parte de la planificación uno se prepara para jugar ante los titulares, yo siempre fui de la idea que hay que jugar contra los mejores, no nos debe importar el equipo que presente Falcioni. Nosotros a pesar del triunfo en Mar del Plata no salimos de la zona peligrosa, debemos sumar cuatro resultados más para estar más tranquilos. De repente el suplente va a dar lo mejor porque quiere demostrar y ganarse un lugar. Nosotros no nos tenemos que preocupar en ese sentido, en el fútbol argentino hay jugadores jóvenes importantes y lo más importante es que no nos sorprendan", manifestó.

"Tenemos que seguir mejorando, el equipo durante 30 minutos mantuvo bien la pelota, hay que darle confianza a este 11 pero sabiendo que hay jugadores atrás que no aflojan", agregó el entreandor.

En cuanto a la formación, la misma tendrá los siguientes nombres: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Guillermo Ortiz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Gerónimo Poblete y Adrián Bastía; Christian Bernardi, Pablo Ledesma e Iván Torres; e Ismael Blanco.

Este viernes 9, la plantilla entrenará a partir de las 9:30. Luego almorzará en la pensión del predio y viajará rumbo a Buenos Aires. La delegación sabalera se hospedará en el Hotel Duomi Plaza.

Audio:

Su navegador no soporta audio HTML

Prensa Colón