Violencia en el fútbol en Reconquista
En el entretiempo del partido de Atlético y Tiro con Atlético Tigre, se registraron incidentes entre hinchadas
Hubo lanzamiento de proyectiles entre ambos, luego la policía pudo controlar la situación, sin embargo cuando el colectivo que trasladaba jugadores de Tigre y sus familiares, al término del partido en inmediaciones del club fueron salvajemente atacados con piedras.
Lamentablemente en el entretiempo del partido, hubo incidentes entre las dos hinchadas, con lanzamiento de proyectiles entre ambos, la policía pudo controlar la situación y el segundo tiempo se desarrolló normalmente.
Pero lo más grave sucedió cuando el colectivo que trasladaba de regreso a Avellaneda a jugadores del club Tigre y sus familiares, en inmediaciones del club Atlético y Tiro, fueron atacados en forma sorpresiva con lluvias de piedras por unas 10 ó 15 personas aproximadamente, que luego rápidamente se dieron a la fuga.
Como saldo del ataque resultaron vidrios rotos del colectivo y varias personas lesionadas. El colectivo se dirigió derecho al Hospital Central de Reconquista, donde fueron atendidas varias personas con cortes y golpes de proyectiles.
Testigos que iban en el colectivo contaron, que un nene con síndrome de Dwon tuvo que ingresar a cirugía porque le había entrado vidrios en uno de sus ojos, quedando en observación y también había una persona mayor con un corte en su cabeza por un proyectil.
"Nos asustamos mucho, porque fue todo de golpe, estaba todo tranquilo, ya nos encontrábamos saliendo a pocos metros del club y de pronto empezaron a estallar los vidrios del colectivo", contó uno de los ocupantes del Micro.
"Lo más desesperante que había muchos chicos y madres, que todavía están asustados. La Policía luego se acercó hasta el Hospital donde se hizo la denuncia."