Natalia Oreiro contó como conquistó a Mollo

Luego de que la protagonista de la película Mi primera boda se enfrentara al conductor Guillermo López en Un Chino -el clásico juego de CQC- y le ganara, reveló cómo fue el comienzo de la historia de amor entre la actriz uruguaya y el líder de Divididos, Ricardo Mollo, con quien espera su primer hijo.

Para la sorpresa de muchos, fue Oreiro, una de las mujeres que más suspiros arranca tanto por su belleza como por su simpatía, la que tuvo que remar para poder conquistar a Mollo, quien no levantaba el guante.

"Yo me lo levanté a él, pero me llevó dos meses convencerlo", confesó la uruguaya. “En realidad teníamos amigos en común, pero yo no sabía quién era él”, agregó.

“No sabía quién era Mollo, no tenía la cara del cantante de Divididos. Me gustaba porque era un amor, un dulce y yo decía qué lindo chico para mí. Una vez vino para una cena con amigos, él se tenía que ir de viaje y yo me pasé todo el día cocinando, hice lasaña, y cuando las fui a sacar del horno, él me dice: 'me tengo que ir', y yo lo miro y le digo: 'Esto así no va'… Y se fue caminando de espaldas porque se quedó impactado por mi contestación, y finalmente se fue en ese momento. Él no se daba cuenta de cuáles eran mis intenciones”, reveló Oreiro.

Lo que no quiso contar Natalia fue qué pasó en la siguiente salida, en la que se besaron por primera vez y le pusieron el broche de oro a tanto flirteo. Para finalizar la nota, acariciándose la pancita, con cara de enamorada, le dijo al Pelado: “ahora no se me escapa más”.