"En este momento sólo queremos ganar"

El Sungui, quien viene de marcar de penal el gol en la victoria ante Talleres y lleva dos en su vuelta a Colón, se refirió a la importancia de la sumatoria en los primeros partidos más allá que deben "seguir mejorando".

Diario UNO

Ismael Blanco, goleador de Colón y que viene de anotar el tanto de la victoria ante Talleres, habló con Diez en Deportes por LT10 y comenzó diciendo: "No tuvimos tanto juego, estuvimos muy concentrados desde el primer minuto. Sabíamos que era un partido muy duro ante Talleres y lo habían demostrado en los dos primeros partidos del campeonato".

"Ellos también nos presionaban, todos corren, fue un partido de ida y vuelta, lo importante para nosotros era ganar en el primer partido en casa. Nos faltó el último toque para habilitar a un compañero y dejarlo mano a mano con el arquero. Eso es lo que noté, pero sabemos que hay un rival. Nosotros trabajamos en la semana para encontrar los espacios, son cosas que se entrenan en la semana. Buscamos generar el espacio dentro del área pero a veces no se puede", agregó el atacante.

Y dijo: "Tenemos la obligación de salir de la tabla de abajo y partido tras partido vamos a ir mejorando. Lo importante es ganar, siempre uno quiere ganar y jugar bien pero a veces no se puede. En este momento solo quiero ganar y que no estemos pensando en el promedio".

Más adelante, manifestó: "Desde el primer minuto era salir a presionar, para no darle respiro a Talleres ya que son muy buenos en el tema de los rebotes. Lo importante es que cuando lleguemos tengo que estar atento dentro del área. Cuando llegué dije que estaba bien y fuerte, no me bajoneé cuando no la estaba pasando bien en Ecuador".

"Me da lo mismo jugar con otro nueve al lado (en referencia a la llegada de Diego Mayora). Estuve muy ansioso por jugar antes del partido, justo me tocaron dos partidos de visitante en mi vuelta a Colón. Estaba toda mi familia que vinieron a ver. En cuanto al penal, en el entrenamiento es todo muy fácil pero a la hora del partido se complica. La verdad es que siempre estuve tranquilo y tenía mucha fe", continuó.

En cuanto a San Martín, dijo: "Viene de empatarle a River en su cancha. Será un campeonato duro, tendremos que analizar bien a San Martín para saber donde los podemos lastimar. Hay que tratar de volver con el arco en cero y tratar de aprovechar las chances que tengamos".

Audio: Audio: Ismael Blanco

Su navegador no soporta audio HTML

Diario UNO